jueves, 20 de diciembre de 2012

Barcelona

Barcelona es una ciudad que me encanta, allí estudié el master en Identidad Corporativa que me ha dado trabajo durante varios años, conocí a gente genial y mantuve otros amigos que ya conocía de la carrera y que habían "emigrado" a esta ciudad.

El pasado Noviembre, con motivo del evento Bloggers & Family, le hice una visita a mis amigos Pablo, Berta y a mi prima Cris. Pablo vive en una zona que no conocía y me llevó a un lugar super mágico desde donde se ven unas vistas impresionantes de toda la ciudad. Verla así, desde lo alto, durante el atardecer, me pareció increíble sobre todo por la atmósfera que se creó y no podía desaprovechar la ocasión y sacar algunas fotos, estas son las mejores, espero que las disfrutéis.








No hay comentarios:

Publicar un comentario