martes, 27 de noviembre de 2012

Un book personal para Nuria

Vale, es verdad, Nuria ni tiene hijos ni está embarazada, pero tiene un pelo precioso que se va a cortar y quería tener pruebas gráficas en plan Porqueyolovalgo de lo largo que lo tuvo una vez y, como es mi amiga, acepté encantada.

Esta sesión acabó siendo muy prolífica porque aquí, la niña, tiene alma de modelo. Empezó tímida pero acabó dándolo todo como buena actriz que es (un dato, la conocí en el instituto y nos hicimos amigas en el grupo de teatro. Sí, yo también tuve aspiraciones a recibir un Goya por actriz revelación del año, pero esto lo contaré otro día)

Para que veáis que no solo los bebés y las barrigas son fotogénicas, aquí os dejo mi trabajo de esta semana, espero que os gusten y os animéis a haceros un book como Nuria, para vuestra satisfacción personal o para colgarlas en el recibidor.


































4 comentarios:

  1. Muy guapa Nuria muy chulas las fotos y una verdadera pena que se vaya a corta la MELENA

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitas las fotos y una artista la fotografa :D

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitas! Es verdad que parece que sólo es motivo para hacer sesiones así el tener niños pequeños, o estar embarazada... y concuerdo que no hay razón para que sea así. Porque luego son un recuerdo precioso. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Chulisimas las fotos, pues mira es una de las ilusiones de mi life, hacerme una sesión de fotos chulas, sola y alguna con el peque,pero tengo que verme mejor, pero lo tengo en mente....

    ResponderEliminar